SOBRE MI



LUZ CAROLINA GUILLÉN PALACIOS




La pasión es eso que nos hace existir, que nos motiva a hacer que pase algo, a hacerlo bien, a que perseveres y tengas mucha fuerza para llegar al destino propuesto. Para mí, mi trabajo es una de mis grandes pasiones, llegué a esta profesión por vocación y siempre intento poner todo cuanto soy en lo que hago.
Concibo la terapia psicológica como un trabajo en equipo donde los dos somos igual de importantes, trabajando juntos, lograremos encontrar la solución a tus problemas. Para mí es fundamental lograr que la persona se sienta cómoda, comprendida, apoyada, que se sienta acompañada por alguien que le quiere ayudar, sin enjuiciar y poniendo algo más que un escucha.
Apasionada de la psicología y de mi trabajo que intenta proponerse siempre nuevos retos y estar en constante aprendizaje. Para mí, lo mejor de mi profesión es poder aprender tanto de cada una de las personas con las que trabajo, todas las personas que han pasado por consulta me han enriquecido tanto a nivel profesional como personal.
Me encanta poder ayudar a las personas a encontrar soluciones y ver cómo poco a poco van consiguiendo sus objetivos y superando sus miedos y obstáculos. Me considero muy afortunada porque es estupendo poder trabajar en lo que uno ama.
Como siempre digo, la persona que llega a consulta trae un problema, pero a la misma vez, también trae la solución, solamente tenemos que trabajar juntos para encontrarla.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Postgrado: Universidad Manuela Beltrán – Bucaramanga
Título: Salud Ocupacional
Universitario: Universidad de Pamplona – Pamplona
Título obtenido: Psicóloga con Énfasis en Psicología Familiar

HABILIDADES PROFESIONALES  
Psicóloga con Énfasis en Familia orientada siempre mi interés y formación hacia el mundo de la psicología educativa y de la salud mental.
Desde el ámbito educativo se ha intervenido desde los diferentes espacios: personal, familiar, espiritual, institucional, socio – comunitario y educativo en general, trabajando de la mano con los alumnos, profesores y agentes educativos concretamente con temáticas:
·        Intervención ante los problemas de aprendizaje de los alumnos
·        Asesoramiento familiar
·        Intervención socio educativa como apoyo externo de profesionales


“Si quieres cambiar tu vida, cambia tus deseos” (S 345,7).

Entradas populares de este blog

Acompañar todas las emociones.